Titulares
  • Gobierno de Venezuela firmó acuerdo por la convivencia
  • Gobierno y oposición sostienen acercamientos importantes en agenda de diálogo
  • 20 millones de venezolanos son protegidos por bonos de Hogares de la Patria
  • Presidente Maduro denuncia presiones del Departamento de Estado para impedir diálogo
  • El 20 de febrero iniciará la preventa del petro

Deyna Castellanos compite hoy por dos galardones en la gala FIFA the Best

 Caracas, 23 Oct.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos competirá este lunes por los premios The Best y Puskás -mejor gol del año- en la gala FIFA ‘The Best’ que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra.

La criolla de 18 años es una de las tres finalistas al premio The Best para la mejor futbolista del año, junto a la estadounidense Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens.

En el caso del galardón Puskás, Castellanos se metió en la final por el gol de media cancha que le anotó a Camerún el 3 de octubre de 2016, durante un partido de la Copa Femenina Sub-17 de Jordania.

Vea el tanto marcado por la venezolana en este enlace.

El jugador del Arsenal inglés, Olivier Giroud, y el jugador del Baroka, Primera división de Sudáfrica, Oscarine Masuluke, son los dos jugadores que acompañan a la venezolana en el premio por el mejor gol.

Ya las votaciones para el premio Puskás 2017, que se realizaron en el portal web de la FIFA, están cerradas, a la espera del anuncio del ganador.

La gala, que reúne a le élite del fútbol mundial, comienza a las 2:30 de la tarde, hora venezolana. Asisten figuras nominadas en distintas categorías, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, NeymarZinédine Zidane, Massimiliano Allegri, Antonio Conte, Gianluigi Buffon y Keylor Navas.

Lea también

Presidente Maduro denuncia presiones del Departamento de Estado para impedir diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que Estados Unidosmantiene sus presiones para sabotear …

Pander Escorts