Titulares
  • Banco del Tesoro activa cajeros automáticos para pensionados
  • Más de 200 invitados internacionales asistirán a la jornada Todos Somos Venezuela
  • Gobierno y oposición prosiguen este jueves encuentro para reimpulsar el diálogo
  • Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria
  • Comunidades de municipio Sucre claman por un gobierno regional comprometido con el pueblo

Venezuela y España sostuvieron reunión de cancilleres para fomentar relaciones cordiales

 El Canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con su homólogo españolAlfonso Dastis.

“Cordial y sincera reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis. Avanzamos en relaciones de respeto y trabajo“, indicó Arreaza a través de su cuenta oficial en Twitter.

El jefe de la diplomacia nacional saludó el apoyo del canciller Dastis al proceso de diálogo entre Gobierno y oposición en Venezuela, auspiciado por el Presidente Danilo Medina de República Dominicana y el expresidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó la invitación hecha por Rodríguez Zapatero y el gobierno de República Dominicana para sostener un encuentro con representantes de la oposición en el país caribeño con el fin de continuar con el diálogo entre ambas partes.

“Saben muy bien el expresidente Zapatero, presidente Danilo Medina y canciller (Miguel) Vargas de República Dominicana que he sido promotor de este diálogo y acepto esta nueva jornada de diálogo”, expresó el jefe de Estado venezolano durante una jornada del consejo de ministro, realizada en horas de la noche de este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Lea también

Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria

  Con el más reciente aumento del 40% del salario mínimo, los pensionados pasarán a cobrar 177.507 bolívares a partir de …

Pander Escorts