Titulares
  • Banco del Tesoro activa cajeros automáticos para pensionados
  • Más de 200 invitados internacionales asistirán a la jornada Todos Somos Venezuela
  • Gobierno y oposición prosiguen este jueves encuentro para reimpulsar el diálogo
  • Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria
  • Comunidades de municipio Sucre claman por un gobierno regional comprometido con el pueblo

Instaladas en Anzoátegui cuatro nuevas plantas desalinizadoras para mejorar suministro de agua

Cuatro nuevas plantas desalinizadoras fueron instaladas recientemente en el estado Anzoátegui para ampliar la distribución del agua en la población, informó este martes el candidato a la gobernación de esta entidad, Aristóbulo Istúriz.

La plantas fueron instaladas en los municipios Bolívar, Guanta y dos en el municipio Peñalver, señaló a través del programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Para esta semana, resaltó el candidato, se reunirá con los alcaldes anzoatiguenses, para “abordar este tema e ir haciendo programas de gobierno con respecto a mejoras en el suministro de agua”.

Destacó Istúriz que para este semana “vamos a tener a la visita de varios ministros, además nos reuniremos con trabajadores petroleros, continuaremos trabajando con lo que es la alimentación, producción, y al mismo tiempo estaremos retomando políticas importantes para las comunidades, como es la fiesta del asfalto”.

Lea también

Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria

  Con el más reciente aumento del 40% del salario mínimo, los pensionados pasarán a cobrar 177.507 bolívares a partir de …