Las Brutales Atrocidades BELGAS en África (y el "GRAN OLVIDO")

En estos últimos años desde el 2011 con la invasión a Libia, Siria Iraq, estamos viendo los crímenes más brutales que tiene conocimiento la humanidad en conflictos bélicos: esto es lo que nos dice la prensa, las corporaciones controladas por los agresores y los medios alternativos, esto lo decimos porque estas últimas guerras son televisadas, cada combatiente de ambos lados carga una cámara y deja registrado lo que hace él, sus amigos y lo que hace el adversario.
Pero la humanidad con una memoria tan FRÁGIL  como es la característica del ser humano Nos olvidamos de nuestro pasado inmediato, esto es lo que le conviene a las grandes potencias colonizadoras del pasado y del presente, hacernos creer que las actuales masacres son las únicas que han sucedido en la humanidad. 
Lo que vemos en Siria, Iraq, libia ya lo han practicado en el pasado inmediato y este es el ejemplo del imperio BELGA  lo que dejó a su paso por AFRICA 


Patrice Lumumba fue Asesinado por el Servicio Secreto Británico El 17 de enero de 1961- El Asesinato de una Nación - El Rostro Olvidado del Genocidio Negro 

Leopoldo II nació en Bruselas el 9 de abril, 1835 muertos en Laeken, al 17 de diciembre de 1909, que fue el segundo rey de los belgas. Fue el segundo hijo del rey Leopoldo I, a quien sucedió en 1865 y se mantuvo rey hasta su muerte. Era hermano de la emperatriz Carlota de México y primo de la reina Victoria del Reino Unido. Los esclavos que eran considerados "perezosa", estaban sujetos a un castigo brutal.

 

El régimen de la colonia africana de Leopoldo II, el Estado Libre del Congo, se convirtió en uno de los escándalos internacionales más infames de la vuelta del siglo XIX al XX. El informe de 1904, escrito por el cónsul británico Roger Casement, condujo a la detención y el castigo de los oficiales blancos que habían sido responsables de asesinatos a sangre fría durante una expedición de recolección de caucho en 1903 (incluyendo un chico belga que mató a tiros al menos 122 congoleño). Leopold cree fervientemente que las colonias de ultramar fueron la clave de la grandeza de un país, y trabajaron sin descanso para adquirir territorio colonial de Bélgica. Leopold posiblemente comenzó a adquirir una colonia privada, como un ciudadano de a pie. El gobierno belga le prestó dinero para esta empresa.
Leopoldo II
En 1868, cuando Isabel II fue depuesto como Reina de España, Leopold intentó aprovecharse de su plan original para adquirir las Filipinas. Pero sin fondos, no tuvo éxito.Leopold entonces concibió otro plan fallido de establecer las Filipinas como un estado independiente, que luego podría ser gobernado por un belga. Cuando ambos planes fallaron, Leopold ha cambiado sus aspiraciones de solución para África.
1884 mapa del Congo Belga
En 1876 Leopold organizada una empresa privada disfrazada como asociación internacional científica y filantrópica, que llamó la Sociedad Internacional de África, y la Asociación Internacional para el Estudio y la civilización del Congo. Mujeres y niños Innumerables tenían sus brazos cortados a cabo simplemente porque su familias fallas al golpear la cuota de trabajo.

 

En 1878, contrató al famoso explorador Henry Stanley para explorar y establecer una colonia en la región del Congo. Gran maniobra diplomática resultó en la Conferencia de Berlín de 1884 a 1885 en los asuntos africanos, donde los representantes de catorce países europeos y Estados Unidos reconoció Leopold como soberano de la mayor parte de la superficie para la que tenía reinvidicado y Stanley. El 5 de febrero de 1885, el Estado Libre del Congo, un área 76 veces más grande que Bélgica, fue establecido bajo las reglas y el ejército privado personal de Leopoldo II, el "publique La Fuerza".
Esclavos mantenga las manos de los que acababan de ser amputado. (Al parecer, obligado a asegurar a sus manos, sólo para tomar la fotografía. NDT. UNO)

 

Leopold continuación, amasó una enorme fortuna personal mediante la explotación del Congo. El enfoque económico de primera colonia era de marfil, pero esto no dió los niveles esperados de ingresos. Cuando la demanda mundial de caucho explotó, la atención se dirigió a la recogida de savia de caucho de gran intensidad de mano de obra.
Brazos cortados.
El abandono de las promesas de la Conferencia de Berlín en 1890, el gobierno del estado libre restringido el acceso de extranjeros y obligó a los indígenas a trabajar como esclavos.Abusos, especialmente en la industria del caucho, incluyendo la esclavización efectiva de la población nativa, palizas, asesinatos mutilación generalizado y frecuente de los hombres, las mujeres y los niños cuando no se cumplían las cuotas de producción.
Un esclavo observa con tristeza, de pies y manos amputadas a su propia hija.
El autor y periodista estadounidense Adam Hochschild en su libro El fantasma del rey Leopoldo, escribió que había una "gran olvidado" después de que el rey transfirió la propiedad de su colonia de Bélgica. Él cita varias líneas de investigación de la antropóloga Ene Vansina y otros, el análisis de las fuentes locales (registros policiales, registros religiosos, las tradiciones orales, las genealogías, agendas personales, y "muchos otros"), que en general están de acuerdo con la evaluación de la comisión de gobierno belga 1919: aproximadamente la mitad de la población pereció durante el período del Estado libre.
Esta chica tenía pies y manos amputadas.
Hochschild señala que, en su visita al Museo Real de África Central, en la década de 1990, no se mencionó nada acerca de las atrocidades cometidas en el Estado Libre del Congo.Otro ejemplo dado por Hochschild es el monumento en Blankenberge, un colono "llevar la civilización" con un niño negro a sus pies, más que ilustra la llamada "gran olvidado". Adam Hochschild dedicó un capítulo entero de su libro que el problema de estimar el número de muertos ... Al llegar a un número aproximado de 10 millones de personas.
No siempre los que no cumplían con la cuota de producción habían amputado la mano, pero, invariablemente, se rompió los brazos.
Incluso las niñas tenían las manos cortadas como castigo.
Regla humillar a un congoleño desnudo.
Los niños pequeños, también estaban sujetos a la misma pena si no cumplen con su cuota diaria de recogida de savia.

 

Esta foto de Wikipedia tiene la siguiente leyenda en su propia imagen: "La foto se ha infiltrado en todas partes"

 

Muchas familias de esclavos se mantienen atados con cadenas para impedir el escape.
 
Las cadenas con candados.

 

La foto muestra a un miembro de "La Fuerza Post," la aplicación de la pena a un esclavo.

 

Los esclavos encadenados a los soldados de "La publicación de la fuerza".

 

Con vergüenza, el hombre escondido amputaron brazos.

 

Como se puede ver el hombre de la derecha, la pena belga estiró la amputación de las orejas y la nariz también.

 

 

 

Durante el gobierno de Bélgica, los congoleños viven en la miseria