Mario Silva devela audio de María Corina Machado en el que hace llamado a la desestabilización (+AUDIO)


El conductor del programa de opinión La Hojilla, Mario Silva, presentó este domingo un audio grabado a través de Zello en donde se escucha a María Corina Machado participando activamente en el llamado a la Guarimba.

Silva dio a conocer la información a través de su programa La Hojilla transmitido vía Ustream y Radio por la señal de MK 104.9 FM.

En el audio se escucha a María Corina Machado ordenando expresamente volver a desatar la violencia fascista este lunes 24 de febrero. “Es el momento de demostrarle al Gobierno quienes somos (…) Hay que participar en la desobediencia civil, en la guarimba activa”.

María Corina quien ha realizado llamados públicos a la desestabilización, expresa en la comunicación vía Zello a que el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas.

Del mismo modo el conductor de La Hojilla sostuvo que pone a disposición de las autoridades este audio para demostrar que María Corina también es responsable junto con Leopoldo López como autores intelectuales de los actos fascistas ocurridos en los últimos días en el Pais que han dejado producto de la violencia varias personas fallecidas.

 

AQUI EL AUDIO:

 

PRENSA MK