Gobierno Bolivariano inicia construcción del complejo habitacional “San Rafael”

 

 

 

 



A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se inició la construcción de 100 apartamentos en el sector “San Rafael” del municipio Independencia del estado Yaracuy, como parte de los compromisos asumidos por el presidente de la República Nicolás Maduro durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

Así lo anunció el alcalde bolivariano de esa jurisdicción, José Mújica, quien indicó que “en este terreno recuperado por la Revolución se construirán en los próximos 18 meses un total de cinco edificios con una capacidad para 20 apartamentos cada uno, para lo cual se invertirán en una primera fase más de 16 millones de bolívares”, puntualizó.

El Poder Popular organizado acompañó los primeros movimientos de tierra de esta obra de gran envergadura, como el caso de Yulimar Arésgula, quien expresó que “gracias a la Revolución Bolivariana y al apoyo del Presidente Maduro finalmente obtuvimos la tenencia de estos terrenos ociosos para convertirlos en un gran proyecto habitacional en menos de dos años”.

En compañía de sus cuatro hijos, la señora Jackelin Camacho, habitante del sector San Rafael explicó que este tipo de acciones en favor del pueblo forman parte de la herencia humanista del Comandante Hugo Chávez.

“Me siento muy feliz por haber sido seleccionada para obtener una vivienda digna en mi propio sector, lo cual agradezco profundamente al Comandante Hugo Chávez que hoy más que nunca vive en nosotros, ratificando el compromiso de seguir luchando cada día más por consolidar sus sueños de Patria”, manifestó.

Esta obra forma parte de un total de 600 viviendas recientemente aprobadas por el Presidente Maduro, destinadas a los sectores adyacentes de la avenida Manuel Cedeño, Brisas del Terminal, San Rafael y La Villas del municipio Independencia.

RNV