Este miércoles continúa jornada Un día de salario por la revolución

 

 

 

 



El pasado jueves 30 de octubre comenzó la jornada de recaudación Un día de salario por la Revolución, una política de autofinanciamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que permite recaudar recursos necesarios que serán utilizados en los diferentes procesos electorales internos de esta organización política.

Este miércoles, militantes del Psuv que laboran en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) acudieron a la sede del Banco Bicentenario, ubicado en la avenida Lecuna, en el centro de Caracas, donde realizaron su aporte.

En la jornada estuvo presente Juan Carlos Dugarte, presidente del Saime y miembro de la militancia del partido, quien destacó la importancia de ser parte del fortalecimiento e impulso de la organización política.

"Tenemos todo un cronograma de depósito de Un día de salario, que va a nutrir las finanzas del Psuv", dijo Dugarte, acompañado de un grupo militantes psuvista que trabajan en el Saime.

Los recursos recaudados hasta el 30 de noviembre próximo serán destinados a la realización de campañas, de cara a las elecciones internas.

El 23 de noviembre, las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), instancias de base del partido, se organizarán en Círculos de Lucha, cuyos jefes serán electos en la fecha mencionada.

Luego del 23 de noviembre, la militancia elegirá, el 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre a los jefes de las UBCh, uno para cada una de las 13.682 registradas, y a 136.820 jefes de patrulla (hay 10 patrullas por cada UBCh).

YVKE