“Yo”, la nueva aplicación de mensajería instantánea alcanzó los 50.000 usuarios

 

 

 



Los avances tecnológicos cada día son más altos pero no todos tiene mucha utilidad. Una de las últimas aplicaciones es de mensajería instantánea, pero su finalidad es completamente inútil. Se llama “Yo” y únicamente sirve para mandar esta palabra a nuestros contactos.

Esta aplicación un poco absurda ha logrado alcanzar los 50.000 usuarios en poco más de dos meses, así como el millón de dólares en inversión. Quienes la utilizan solo pueden enviarse los unos a los otros la palabra “yo” aunque, según el creador del servicio, Or Arbel, lo importante es el contexto en el que se mande la palabra. “Nos gusta llamarlo mensajería basada en el contexto, porque por el se entiende lo que se quiere decir con cada yo”, señaló.

Los creadores aseguraron que “la idea surgió hace unos meses cuando Moshe Hogeg, director de la aplicación Mobli que permite compartir imágenes y videos, pidió a Arbel un sistema de mensajería para alertar a su asistente cada vez que quería verla”. Otras versiones, indican que el servicio fue ideado como una broma el pasado Día de los Inocentes en EE UU.