Ley del Primer Empleo Productivo Juvenil será para fortalecer la economía productiva en las instituciones

 

 

 



Ricardo Moreno, responsable de la juventud trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que se sigue avanzando en la discusión del proyecto de Ley del Primer Empleo Productivo Juvenil, con la juventud trabajadora, estudiantil, en liceos, instituciones públicas y privadas en todo el territorio nacional.

Entrevistado en el programa “Temprano Con”, que transmite YVKE Mundial 550 AM, Moreno comentó que la primera tarea que ha delegado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco del primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria, es llevar a un marco legal el trabajo productivo de los jóvenes de la Patria.

“Sin distingo de ideología clase y pensamiento, porque es una ley que va a beneficiar a toda la juventud, para que constituya la fuerza motriz de la revolución venezolana a propósito de la segunda fase de la ofensiva económica”, aseveró.

Moreno recordó que hay objetivos que se deben seguir para elevar la producción y garantizar el abastecimiento a precios justos, donde la juventud trabajadora tendrá un rol protagónico.

“Para complementar los tres objetivos, se han distribuido cinco zonas económicas y 11 motores productivos, es decir la juventud se está organizando para garantizar la revolución económica”, subrayó.

Finalmente Ricardo Moreno, hizo un llamado a los jóvenes que no son militantes del PSUV a también incorporarse a las jornadas de debate del instrumento legal, que será “la llave para abrir el futuro en todo el país y su juventud”.


YVKE