Ministerio de Educación dotará de equipos a cuatro universidades de Altos Mirandinos

 

 

 

 


Este viernes el Ministerio de Educación Universitaria realizará una entrega de dotación a cuatro universidades de Altos Mirandinos, estado Miranda, como parte del Gobierno Eficiencia en la calle.

Con esta entrega, la comunidad estudiantil de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, Universidad Politécnica Territorial de Altos Mirandinos, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), núcleos Los Teques.

El rector de la Universidad Politécnica Territorial de Altos Mirandinos, antiguo Colegio Universitario de Los Teques, Harold Albornoz, ofreció las declaraciones desde las instalaciones de la sede Santa María ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, donde explicó que esta donación forma parte de un proyecto nacional de equipos de computación como herramientas para fortalecer el desarrollo académico.

"En nuestra sede tenemos laboratorios con computadores como parte del proyecto Alma Mater que se equiparon hace unos años. Estas máquinas vienen a modernizar las ya existentes".

Se tiene previsto que la entrega este encabezada por Jheyson Guzmán, el nuevo ministro de Educación Universitaria, quien mantedrá un encuentro con estudiantes y autoridades de cuatro universidades.

Dentro de los puntos temáticos a tratar se plantea aspectos de dotación, infraestructura y desarrollo productivo que se inserta dentro de los planes territoriales de desarrollo.

"Tenemos muchas expectativas porque ya se desarrolla el Gobierno Eficiencia en la calle y hoy esta planteada una reunión con voceros universitarios de las cuatro universidades de la subregión", explicó.

Es la primera visita de Gúzman  ministro para la Educación Universitaria.


AVN