Ejecutivo retoma este viernes Gobierno de Calle en Miranda, Anzoátegui y Zulia

 

 

 



El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó en @NicolasMaduro que el Ejecutivo retomará este viernes las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle en Miranda, Anzoátegui y Zulia.

"Hoy nos desplegamos en Gobierno de Calle junto a nuestro pueblo de Miranda, Anzoátegui y Zulia. Vamos en ofensiva rumbo a nuevas victorias", escribió el Jefe de Estado este viernes en la red social de microblogueo.

En otro mensaje destacó que en estas nuevas jornadas con el poder popular se seguirá cumpliendo el legado del comandante eterno, Hugo Chávez. "Vamos con el Gobierno de Calle dando nuestra vida al pueblo y cumpliendo todos los días el compromiso jurado con El Gigante ¡Amor en Acción!"

El Mandatario Nacional también llamó a continuar la lucha revolucionaria: "Que nada ni nadie nos distraiga del objetivo de consolidar la Revolución, en tremenda lucha contra los enemigos de la Patria ¡Sigamos venciendo!".

El Gobierno de Eficiencia en la Calle, esquema venezolano de gestión pública que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional en contacto directo con las comunidades, comienza este viernes una nueva etapa para aplicar lo denominado como las tres I: Inspección, Inicio e Inauguración de obras, tal como lo informara el Jefe de Estado el miércoles pasado, durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en Caracas.

El sistema de gestión en esta nueva etapa constará del relanzamiento de las misiones y grandes misiones, profundización de la nueva Ofensiva Económica, aplicación e instalación de los cuadrantes de Patria Segura, construcción y desarrollo de las comunas.

"En acción diaria haciendo la Revolución dentro de la Revolución, consolidando el Poder Popular como Garantía de Patria", resaltó el Presidente en otro mensaje, con la etiqueta #LealtadYAmorAChávez.

El miércoles, en Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro informó que la nueva jornada tiene cinco lineamientos, enfocados en la revolución de las misiones, profundización de la nueva ofensiva económica, instalación de los cuadrantes del Plan Patria Segura, inauguración e inspección de obras y la construcción de las comunas en todo el territorio nacional.

En cuanto al relanzamiento de las misiones y grandes misiones socialistas, Maduro explicó que contempla la supervisión de la instalación de las bases de misiones socialistas en los 1.500 puntos donde se concentra la pobreza extrema en el país.

AVN