Jaua: Geopolítica instaurada por el presidente Chávez está más fuerte que nunca

 

 

 



El presidente de la Asamblea Nacional, recibió al ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, en su espacio televisivo Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión. El Canciller, en su intervención aseguró que las bases de la estructura geopolítica instaurada por el presidente Hugo Chávez, está más fuerte que nunca. Esta fue su percepción luego de que el presidente Maduro, asistiera a la Cumbre del Grupo 77 más China, en Bolivia.

"Nicolás Maduro es el ejecutor de la visión geopolítica del Comandante Hugo Chávez. En el momento en que Venezuela es objeto de una arremetida, para el derrocamiento del gobierno de Maduro, se dieron una serie de eventos como la Reunión del Consejo de Derechos Humanos, Unasur, Alba y G77+China, donde pudimos conocer el respaldo de más de 145 países del mundo. Chávez nos dejó protegidos en el ámbito internacional, y tenemos que saber agradecerlo. Con lealtad y unión hay que apoyar a Maduro", explicó Jaua.

Jaua, aseguró que el comandante Chávez, logró una relación de respeto hacia Venezuela por parte de los pueblos del mundo, gracias a los alcances de la revolución. "Venezuela es la voz de lo que queremos decir y no podemos, son palabras de cancilleres de países con condiciones a callar, ante su dependencia de naciones desarrolladas", comentó.


YVKE