Jorge Rodríguez: Vamos unidos y en batalla a III Congreso del PSUV (+Video)

 

 

 



El representante del Alto Mando Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, participa en un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado Cojedes, como parte de las actividades rumbo al III Congreso del partido que se realizará los días 26, 27 y 29 de julio.

“Vamos al III Congreso del partido en batalla (…) Vienen nuevos combates, algunas tristezas y algunos sinsabores, pero mientras nos mantengamos unidos y pensemos en ese hombre que miró más allá de su dolor, podemos decir que pueden venir todas las batallas, todos los obstáculos”, señaló.

Rodríguez enfatizó que aunque el intento de golpe de Estado y la violencia callejera implementada por la oposición fueron desactivados, el pueblo debe estar alerta y en pie de lucha.

“Este sector de la ultraderecha venezolana no tolera, ni soporta que este pueblo haya levantado la mirada, se haya puesto sobre sus propios pies y haya avanzado hacia una Patria soberana y socialista (…) Aunque la violencia fue desactivada, pero no quiere decir que no hayan sido graves los intentos, tampoco quiere decir que no lo vayan a intentar nuevamente”, insistió.

Manifestó que aunque la oposición “tenga una chequera poderosa, pero les falta el arma más importante, les falta el corazón de nuestro pueblo que está con Nicolás Maduro y late por Hugo Chávez”.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez, preparó al pueblo venezolano para enfrentar los intentos de desestabilización que, en reiteradas ocasiones, ha orquestado la derecha nacional e internacional contra el Gobierno.

Exhortó a los integrantes de las UBCh a mantener el debate y la discusión de las ideas en las calles, pero siempre con lealtad y conciencia revolucionarias.

Rodríguez resaltó que actualmente, a pesar de los intentos desestabilizadores de la derecha, “por donde el pueblo voltee hay revolución y antes no había nada más que tristeza, abandono, indignidad, poquedad (…) Nadie puede negar que Hugo Chávez vino a esta tierra para la dignificación de los pobres".



VTV