Nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle arrancará hoy en Zulia, Miranda y Anzoátegui (+VIDEO)

 

 

 



El presidente de la República Nicolás Maduro anunció la noche del miércoles que a partir de hoy arrancará la nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle que va a recorrer todo el país.

“Este viernes vamos a arrancar en tres estados de la República (…) vamos a ir a tres estados, al estado Zulia, que es el estado donde arrancamos el gobierno de calle el 25 de abril de 2013, vamos al estado Miranda, un estado muy importante del centro del país, que necesita permanente atención, por el estado de orfandad en el que está y luego al estado Anzoátegui”, expresó el primer mandatario.

Invitó a todo aquel que quiera sumarse a trabajar bien sea gobernadores o alcaldes, esto sin dejar de lado la fiebre del fútbol que se vive en el mundo “hay que combinar trabajo con mundial”.

Maduro acotó que habrá 5 prioridades de atención para esta nueva fase:

1.- El relanzamiento de misiones y grandes misiones
2.- Ofensiva Económica de producción, abastecimiento y precios justos
3.- La instalación y aplicación de los cuadrantes de Patria Segura
4.- Inspección de obras, inicio de obras e inauguración de obras
5.- La construcción y fortalecimiento de las comunas

El primer mandatario destacó que en la primera fase se busca supervisar las bases de las misiones en los 1500 puntos donde está la pobreza extrema en el país, en este fase la primera línea de trabajo será relanzar las misiones, estado por estado, con la misma precisión, intensidad y fuerza.

Para la segunda prioridad Maduro resaltó en esta fase el nuevo orden económico interno, y que todavía falta por fortalecer el plan contra el contrabando. “El trabajo con resultados”, indicó.

En la tercera parte con respecto al Plan Patria Segura, el presidente dijo que este estaba dando muy buenos resultados y que además, se bebía reforzar a los cuadrantes desde el punto de vista logístico. Invitó a todos los organismos de seguridad y a la comunidad en general a unirse para fortalecer a estos equipos de trabajo.

La cuarta línea se trata de las obras que están programadas en el país bien sea en inicio o ya culminadas, exhortó a todo el pueblo a asistir a las inauguraciones de estos proyectos para darle poder al venezolano sobre ellas.

Finalizó resaltando que se debe confortar las comunas y las Ubche y que de esto se trata la quinta y última línea o prioridad para esta nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Vamos estado por estado, allí a trabajar, a movernos con fuerza”, destacó Maduro.



VTV