Ricardo Menéndez es nombrado director externo de Petróleos de Venezuela

 

 

 



Por Decreto Presidencial número 1.059, publicado en Gaceta Oficial número 40.436, de fecha 18 de junio de 2014, Ricardo José Menéndez Prieto es nombrado como director externo de la Junta Directiva de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Recordemos que el presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció en su programa semanal de radio y tv “En contacto con Maduro” la designación de Ricardo Menéndez como ministro de Planificación y asumirá también la vicepresidencia de Gestión y Desarrollo Territorial.

El Ejecutivo Nacional anunció cambios de ministros con la finalidad de mejorar, refrescar y ampliar a lo que denominó “áreas vitales del Gobierno”.

Menéndez ocupaba el Ministerio de Educación Universitaria, ahora ha sido asignado para la vicepresidencia de Planificación y Desarrollo territorial.

El Presidente realizó una fusión de la vicepresidencia de Planificación con la vicepresidencia territorial asegurando que “hace falta tener una visión del desarrollo del plan de la patria, en el desarrollo real de todo el territorio de Venezuela”.