Oposición no soporta que el pueblo avance en la construcción de una patria socialista

 

 

 



El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que el “sector de la ultraderecha venezolana no soporta que el pueblo haya levantado la mirada y avanzara en la construcción de una patria Soberana y socialista”.

Durante su participación en un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en San Carlos, estado Cojedes, rumbo al III Congreso del partido que se realizará los días 26, 27 y 29 de julio próximo, Rodríguez manifestó que por esta razón surgió tanto odio, el intento de golpe de Estado, el plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro y la violencia callejera, la cual fue desactivada. "Pero no quiere decir que no hayan sido grave los intentos, tampoco quiere decir que no lo vayan a intentar nuevamente”, dijo.

El miembro del PSUV, resaltó que la oposición venezolana puede tener “una chequera poderosa, pero les falta el corazón del pueblo que está dispuesto a dar mil batallas”.

Asimismo expresó que “mientras nos mantengamos unidos y leales podremos decir que tenemos hermanos y hermanas de Chávez, que tenemos hijos e hijas de Chávez, que tenemos nietos y nietas de Chávez”.

YVKE