Maduro Fustiga el “show macabro” de algunos medios con el caso Spear.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se refirió la tarde de este viernes al tratamiento informativo que le han dado algunos medios de comunicación social al asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry.


Reiteró que existen campañas para “hacer daño” puesto que “generan desesperación a partir del odio, del miedo, de la incertidumbre”. El jefe de Estado se preguntó: “¿Qué le puede doler la patria a los dueños de medio de comunicación social de la burguesía que hacen un show macabro todo el tema de la criminalidad y de este caso tan doloroso de la actriz? No les duele nada, hacen amarillismo buscando destruir la patria, que el pueblo pirda la confianza en si mismo, que perdamos la confianza en nuestra Venezuela”.

Manifestó que algunos medios buscan “que nos dejemos abatir por dificultades de diverso índole, algunas inducidas y creadas y otras que aparecen en el camino. Nos quieren desmoralizar para dividirnos”.

“Hago un llamado a aquellos que aman profundamente a esta patria a que cerremos filas frente a las campañas de odio y desmoralización antivenezolanas que se adelantan en el mundo entero y utilizan a personajes famosos para que vayan a CNN, para que vayan a estas televisoras de la burguesía mundial a mal hablar de nuestra patria”, expresó en cadena de radio y televisión desde el estado Cojedes.

Afirmó que el pueblo “debe unirse cada vez más enfrentar las dificultades, para hacer de Venezuela un país hermoso, fuerte y unido espiritualmente”.

N24