Caciques de Venezuela pierde en su debut en la Serie Mundial de Boxeo

 

 

 



Equipo de boxeo amateur Caciques de Venezuela tuvo un resultado negativo este sábado en su  debut en la Serie Mundial de Boxeo, frente al equipo de Kazajistán uno de los favoritos en esta competición.

El conjunto criollo no pudo ganar ninguna de sus cinco peleas frente a los asiáticos, que se hicieron con la victoria en las tres primeras peleas, por decisión de los jueces luego de que se cumplieran los 5 round's previstos.

Los venezolanos Yoel Fino, Jose Vicente Diaz y Luis Arcon, fueron los atletas que cayeron frente al equipo de Kazajistán.

Mientras que en la cuarta pelea el equipo de la esquina tricolor decidió tirar la toalla en el segundo round, al observar la mala condición del joven, Juan Carlos Rodríguez, debido al rendimiento de Basshenov Samat.

Y por Nocaut técnico en el tercer round, frente al representante de Kazajistán, Nursultanov Meiriin, en el encuentro transmitido por Tves. 

La Liga Mundial dará tres cupos para XVII Juegos Panamericanos, que se realizarán entre el 10 y 26 de julio en Toronto, Canadá  y 16 a los Juegos Olímpicos 2016, a realizarse en Río de Janeiro, Brasil.

AVN