El nuevo film de “La Guerra de las Galaxias” se llamará “The Force Awakens”

 

 

 

 


El séptimo episodio de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015, se titulará “The Force Awakens”, informaron este jueves los productores del film.

El anuncio, hecho conjuntamente por Disney y “Star Wars” en sus cuentas de Twitter, se convirtió en pocos minutos en trending topic mundial en las redes sociales.

“Ya se completó la mayoría del rodaje de ‘Stars Wars: The Force Awakens’”, decía un tuit que revelaba el nombre de la película, dirigida por J.J. Abrams.

El rodaje comenzó el 16 de mayo en Londres con un elenco que reúne a los veteranos actores de esta saga y un nuevo grupo de artistas.

Harrison Ford volverá a ser Hans Solo, Carrie Fisher encarnará a la princesa Leia, Mark Hamill será Luke Skywalker, Anthony Daniels será C-3PO, Peter Mayhew será Chewbacca y Kenny Baker se volverá a poner en la piel de R2-D2.

Junto a ellos actuarán, entre otros, la oscarizada Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie de televisión “Juego de tronos”, Adam Driver, el novio de Lena Dunham en la comedia televisiva “Girls”, y el guatemalteco Oscar Isaac.

Lucasfilm y Disney, productoras de la cinta, sólo han desvelado que la próxima secuela estará ambientada unos 30 años después de “La guerra de las galaxias: Episodio VI – El Regreso del Jedi“, estrenada en 1983.