Presidente Maduro aprobó recursos para convertir a Maracaibo en una ciudad moderna y segura



El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que mantiene un trabajo permanente con el gobierno regional para ofrecer al pueblo de Maracaibo, sistemas viales modernos y seguros.

Durante la inauguración del Distribuidor Antonio José de Sucre, ubicado en Maracaibo, Maduro autorizó 100 millones de bolívares para culminar el troncal 6 Machiques-Colón, como parte de una solicitud que le hicieron el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el ministro para Transporte Terreste, Haiman El Troudi.

Asimismo, el mandatario aprobó 30 millones de bolívares para terminar la construcción del distribuidor Simón Bolívar, que enlazará a los municipios Maracaibo y San Francisco. Además, se destinarán 200 millones de bolívares para la ampliación de la carretera Lara-Zulia.

"Estamos en la construcción de todos los sistemas viales para convertir a Maracaibo en una zona con vías modernas, buenas y seguras", expresó mientras conducía una unidad de Metrobús durante el acto de inauguración, del Distribuidor Antonio José de Sucre, ubicado en el municipio San Francisco de la entidad zuliana.

YVKE