Vegas Torrealba: Campaña de descrédito pretende empañar la administración de justicia

 

 

 



La campaña de descrédito por parte de los medios y empresas de comunicación privados contra el Gobierno Bolivariano, forman parte del plan desestabilizador promovido por la ultraderecha venezolana, para sabotear la gestión del Presidente Nicolás Maduro y de los órganos administradores de justicia.

La afirmación fue hecha por el magistrado Fernando Vegas Torrealba, primer vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia y presidente de la Sala del Máximo Juzgado del país, al referirse a los ataques terroristas ocurridos en el país en los últimos meses y la estrategia comunicacional de la derecha que pretende empañar la administración de justicia en el país.

En sus declaraciones, el alto funcionario rechazó la posición de aquellos entes y gobiernos que se caracterizan por violar los derechos fundamentales de los pueblos del mundo al pretender desacreditar las actuaciones de los organismos judiciales bolivarianos frente a los actos violentos perpetrados en  territorio venezolano.

En este sentido, Vegas Torrealba recordó que de 200 detenidos por ataques terroristas solo 7 por ciento son estudiantes.

RNV