Reabrieron: Lo que hay detrás de tiendas Zara, Berskha y largas colas por "Precios Justos"

 

 

 



Llama la atención como las más de 400 personas que se apostaron a las afueras de la tienda esperaban por más de cinco horas para poder entrar a consumir los artículos zara, sin ningún tipo de quejas.

Este martes, la cadena española Zara, que también opera en Venezuela, reabrió sus puertas luego de permanecer cerrada más de un año en el centro comercial capitalino Sambil, lo que trajo como consecuencia, impresionantes colas de personas que se agolpaban a sus puertas para poder adquirir los productos de la marca.

Esta información la dio a conocer el Presidente de la Cámara Venezolana de los Centros Comerciales (Cavececo) y Director de Constructora Sambil, Alfredo Cohen, a través de su cuenta en Twitter: “Hoy reabre Zara en Sambil Caracas. Luego de 14 meses de cierre. Reactivación parcial del grupo Inditex. Es una buena noticia”, afirmó Cohen.

Sin embargo, llama la atención como las más de 400 personas que se apostaron a las afueras de la tienda, esperaban pacientemente por más de cinco horas para poder entrar a consumir los artículos zara (ropa, accesorios, calzados), sin ningún tipo de problemas ni quejas.

Por otra parte en la tienda Bershka, las interminables colas no se quedaban atrás, ya que esta tienda también reabrió y poseía mercancía nueva, que según los reportajes, estaban enmarcados en la Ley de Precios Justos.

Recordemos que el pasado mes de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció, durante una cadena Nacional, la firma de acuerdos económicos con más de 200 tiendas, entre ellas Zara y Bershka: “El acuerdo busca resolver los problemas de divisas y logística y deben traducirse en abastecimiento, producción y precios justos”, dijo el mandatario.

Las imágenes de las cientos de personas, conglomeradas a las afueras de la tienda, contrastan con el retrato de un país que “se muere de hambre” y que “no le alcanza el dinero para comer” como aseguran los medios nacionales e internacionales de la derecha, pero por otra parte también la imagen nos sirve para la reflexión, ya que nos muestra cuál es el patrón de consumo que todavía el pueblo venezolano no ha superado.

(LaIguana.TV)