Los tuits fascistas más despreciables contra el pueblo

Los despechos políticos suelen sacar desde las profundidades de las psiques más perturbadas varias clases de monstruos. Al odio contra un pueblo extranjero se le llama xenofobia; el desprecio al pueblo al que supuestamente se pertenece debe tener otro nombre. 
 
A esta hora de la quiebra moral de ese sector llamado "antichavismo" está claro que no hay interés ni esfuerzo por argumentar o pensar qué es lo que está ocurriendo, por qué la derrota y la autodestrucción de sus "líderes". Para el antichavista promedio la situación es así de sencilla: Leopoldo López tiene la razón y los millones de venezolanos que no salimos a entregar la vida por este rico de cuna somos bestias, idiotas, cobardes. Estas personas creen que Leopoldo López es más importante que el pueblo de Venezuela, y al mismo tiempo creen saber qué es la democracia. Y lo peor (o lo mejor): ¡ellos que son demócratas!
 
Algunas de las personas que aquí se expresan son ciudadanos comunes, sin altas responsabilidades políticas en partidos; son ciudadanos a quienes la propaganda racista y fascista contra su propio país terminó por enfermar y liquidar espiritualmente.
 
Pero hay algunas menos inocentes: son cuentas creadas especialmente para la conspiración, la agitación y la propaganda, por laboratorios de guerra sucia. El ejemplo más evidente de esta pequeña muestra (porque hay más: introduzca en el buscador de Twitter la siguiente búsqueda: "Leopoldo López Pueblo" para que se zambulla completo en esta laguna de excrementos) es la cuenta @VzlaSinMordaza. Esa misma cuyo administrador escribió:
 
 
 
Así mismo, con los errores de su destrucción mental. Y como para que nadie crea que el peor problema de esta persona es su ortografía.
 
Aquí, una muestra tuitera de algunas de las expresiones más repugnantes de "venezolanos" contra el pueblo de Venezuela, sólo porque no ha salido a unirse a la lucha de la burguesía por el control de Venezuela: