Titulares
  • Banco del Tesoro activa cajeros automáticos para pensionados
  • Más de 200 invitados internacionales asistirán a la jornada Todos Somos Venezuela
  • Gobierno y oposición prosiguen este jueves encuentro para reimpulsar el diálogo
  • Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria
  • Comunidades de municipio Sucre claman por un gobierno regional comprometido con el pueblo

Rubén Limardo competirá en Juegos Bolivarianos 2017

  El campeón olímpico en esgrima Rubén Limardo competirá en los venideros XVIII Juegos Bolivarianos 2017 que se disputarán entre el 11 y 25 de noviembre en Santa Marta, Colombia.

“Buscaré ser campeón bolivariano”, afirmó el monarca de los Juegos Olímpicos Londres 2012 en una visita al Comité Olímpico Venezolano (COV), donde conversó con la prensa y recibió la réplica de la espada del Libertador que será exhibida en su museo.

El bolivarense aseguró que Venezuela irá con el equipo completo en esgrima en la modalidad espada a la justa, reseñó el COV en nota de prensa.

“El maestro (Ruperto “Chicho” Gascón) lo dijo, tenemos que ir con el equipo completo, el equipo A, tenemos que cumplir con esos retos, por el país, por nosotros y por las medallas a todo el equipo”, destacó el también campeón panamericano (2015).

La más reciente actualización del ranking publicado por la Federación Internacional de Esgrima (FIE, por sus siglas en inglés) ubica a Limardo (número 8 en ranking mundial) como el mejor del continente seguido por Jesús Lugones de Argentina y Yunior Reytor de Cuba.

El pasado mes de junio Limardo ganó oro en el Campeonato Panamericano de Esgrima, en Montreal, Canadá, en el que venció por 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez e hizo lo propio en la espada por equipos ante Argentina.

Lea también

Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria

  Con el más reciente aumento del 40% del salario mínimo, los pensionados pasarán a cobrar 177.507 bolívares a partir de …

Pander Escorts