Titulares
  • Gobierno de Venezuela firmó acuerdo por la convivencia
  • Gobierno y oposición sostienen acercamientos importantes en agenda de diálogo
  • 20 millones de venezolanos son protegidos por bonos de Hogares de la Patria
  • Presidente Maduro denuncia presiones del Departamento de Estado para impedir diálogo
  • El 20 de febrero iniciará la preventa del petro

La Conferencia Internacional de Psicología 2017 celebrada en La Habana Cuba, declara su solidaridad con el pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana.

En la VIII Conferencia Internacional de Psicología 2017 celebrada en La Habana Cuba, se condenó el empleo de métodos psicológicos de manipulación a los pueblos del mundo. 
Después de una brillante exposición donde participaron, el M/G Pascualino Angiolillo, la Psicologa Ovilia Suárez y el comunicador social Mario Silva, el auditorio pudo conocer de primera mano las diversas herramientas de manipulación que han sido utilizadas por el imperialismo y sus aliados en contra de Venezuela y su pueblo.
La VIII Conferencia Internacional de Psicología, también declaró su solidaridad con el pueblo de Venezuela, víctima de métodos de manipulación psicológica.
La VIII Conferencia Internacional de Psicología, manifestó su apoyo y solidaridad con la Revolucion Bolivariana y el pueblo venezolano en esta difícil batalla.

Prensa MK.

Lea también

Presidente Maduro denuncia presiones del Departamento de Estado para impedir diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que Estados Unidosmantiene sus presiones para sabotear …

Pander Escorts