“La Hojilla” vuelve más afilada que nunca (+VIDEO)

 

Como se había anunciado desde hace una semana, la noche de este lunes 18 de noviembre, regresa el programa “La Hojilla” conducido por el comunicador Mario Silva, y será transmitido a través de la radio emisora MK 104.9 FM en señal abierta que cubre la zona Metropolitana, Vargas y Miranda y vía internet Ustream en la página web www.noticiasmk.com

El anuncio lo realizó Mario Silva a través de su cuenta en la red social Twitter y en comunicados emitidos por la Radio Makunaima Kariña, en donde puntualizó que el programa regresará para desnudar las mentiras de la canalla mediática, defendiendo el Legado del Comandante Chávez y el trabajo del Presidente Nicolás Maduro.

 “La Hojilla” será transmitida de lunes a viernes a partir de las 10:30 de la noche, y se podrá ver como siempre, mediante un canal de TV EN VIVO  en internet, dispuesto por Makunaima Kariña 104.9 FM.

 

Acá tienes un tutorial sencillo para entrar en el canal de TV EN VIVO:

 

 

Mario Silva, aprovecho también para extenderle la invitación a las televisoras y emisoras comunitarias del país a conectarse y retrasmitir el programa.

De igual manera, en la cuenta Twitter @MK104_9FM anunciaron un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que las emisoras y televisoras que se sumaran a las trasmisiones del programa enviaran su descripción (Dial) y localidad (estado y/o ciudad) para realizar los créditos respectivos.

 

 Prensa Mk