Titulares
  • Banco del Tesoro activa cajeros automáticos para pensionados
  • Más de 200 invitados internacionales asistirán a la jornada Todos Somos Venezuela
  • Gobierno y oposición prosiguen este jueves encuentro para reimpulsar el diálogo
  • Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria
  • Comunidades de municipio Sucre claman por un gobierno regional comprometido con el pueblo

En Florida más de 52% de las instalaciones continúan sin electricidad

En Florida 52,76% del total de hogares, negocios y entidades públicas y privadas del estado continúan sin electricidad, de acuerdo con la Oficina de Gestión de Desastres.

Esto es, más de 5,5 millones de personas afectadas por los efectos de Irma, cifra que descendió con respecto a este lunes, cuando se registraban 6,2 millones de usuarios sin luz, reportó EFE.

En Georgia, que sufrió este lunes el impacto de la tormenta tropical, hay aproximadamente 870 mil personas más sin electricidad.

En el condado de Miami-Dade, el más poblado de Florida, son casi 662 mil afectados, es decir, 58% del total, según esta información oficial.

Florida Power & Light, una de las compañías proveedoras, indicó en su cuenta de Twitter que más de 19 mil  trabajadores continúan las tareas de restauración y aseguró que cerca de 1,1 millón de clientes de los 4,4 millones de afectados ya disponen de electricidad.

Irma, que se degradó este martes a ciclón post-tropical, avanza por el estado de Alabama hacia el norte, pero antes de llegar a Estados Unidos llegó a tener categoría 5, la máxima de la escala de Saffir Simpson, y pasó por varias islas del Caribe, donde al menos 37 personas fallecieron.

En Estados Unidos, al menos otras 10 personas murieron en sucesos achacables a Irma, como la caída de árboles y accidentes de tráfico ocurridos por las adversas condiciones climáticas generadas

Lea también

Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria

  Con el más reciente aumento del 40% del salario mínimo, los pensionados pasarán a cobrar 177.507 bolívares a partir de …

Pander Escorts