El 6 de enero comenzará construcción del Plan de la Patria 2019-2025

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el 6 y 7 de enero de 2018 las fuerzas de la Revolución comenzarán a discutir y construir el Plan de la Patriapara el período 2019-2025.

“Estoy convocando a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas junto a todas las fuerzas sociales políticas del liderazgo de la Revolución, para que los días sábado 6 y domingo 7 de enero, al inicio el proceso de construcción del Plan de la Patria 2019-2025, convoco a toda Venezuela”, expresó el primer mandatario durante su mensaje de fin de año emitido este domingo en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, invitó a sumarse a esta actividad a todos los sectores sociales del país, como lo son estudiantes, trabajadores, líderes de comuna, integrantes de movimientos sociales y partidos políticos de la Revolución Bolivariana.

“Tiene que ser un plan escrito, pensado y hecho por todos los venezolanos y venezolanas. Es un plan popular para seguir haciendo una revolución socialista, nuestra revolución del siglo XXI. Con el puebl,o como siempre me dijo nuestro comandante Hugo Chávez: ‘Nicolás, con el pueblo, siempre junto al pueblo”, agregó el jefe de Estado.

Agradeció al pueblo venezolanos por el apoyo durante el año 2017, así como también los convocó al amor, a la paz y felicidad para el nuevo año 2018.

“Venezuela tienen una formula mágica con tres componentes: El amor, el amor a la patria, el amor a Dios, a nuestros hijos, nietos, a la comunidad, a la historia y al derecho al futuro. La paz conquistada y ahora la paz defendida y construida por todos y todas, para la felicidad. En Venezuela decir socialismo significa y debe significar felicidad social, por eso he dicho amor, paz y felicidad social es mi deseo para todos y es el norte que nos va a mover durante todo el año 2018”, dijo.

Lea también

Más de 7 millones de estudiantes retornan a las aulas este lunes

Este lunes más de 7 millones de estudiantes retornarán a los más de 25 mil planteles públicos …