Deyna Castellanos compite hoy por dos galardones en la gala FIFA the Best

 Caracas, 23 Oct.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos competirá este lunes por los premios The Best y Puskás -mejor gol del año- en la gala FIFA ‘The Best’ que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra.

La criolla de 18 años es una de las tres finalistas al premio The Best para la mejor futbolista del año, junto a la estadounidense Carli Lloyd y a la holandesa Lieke Martens.

En el caso del galardón Puskás, Castellanos se metió en la final por el gol de media cancha que le anotó a Camerún el 3 de octubre de 2016, durante un partido de la Copa Femenina Sub-17 de Jordania.

Vea el tanto marcado por la venezolana en este enlace.

El jugador del Arsenal inglés, Olivier Giroud, y el jugador del Baroka, Primera división de Sudáfrica, Oscarine Masuluke, son los dos jugadores que acompañan a la venezolana en el premio por el mejor gol.

Ya las votaciones para el premio Puskás 2017, que se realizaron en el portal web de la FIFA, están cerradas, a la espera del anuncio del ganador.

La gala, que reúne a le élite del fútbol mundial, comienza a las 2:30 de la tarde, hora venezolana. Asisten figuras nominadas en distintas categorías, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, NeymarZinédine Zidane, Massimiliano Allegri, Antonio Conte, Gianluigi Buffon y Keylor Navas.

Lea también

Más de 3 millones de adultos mayores cobrarán este lunes pensiones y aguinaldos

 Más de 3 millones de adultos mayores cobrarán este lunes 284.011 bolívares, monto que totaliza el ingreso …