Cross Country definirá este fin de semana a selección nacional para Panamericano

El viernes, 26 de enero, se disputará el Campeonato Nacional de Cross Country, en el Caraballeda Golf Club, ubicado en el estado Vargas, evento que servirá para seleccionar a los atletas que conformarán el equipo venezolano que participará en la tercera edición del Campeonato Panamericano a disputarse el 17 de febrero en El Salvador.

La competencia reunirá a un aproximado de 600 atletasde diversas regiones del país, en representación de 20 asociaciones que hacen vida en los eventos de pista y campo de Venezuela.

Esta es la primera competencia del calendario nacional de atletismo del 2018 y tendrá a corredores de las categorías menor, juvenil, adulto y máster.

De acuerdo con el cronograma del evento, la primera competencia será la división menor en damas (4 kilómetros) que arrancará a las ocho de la mañana. Los caballeros disputarán la misma categoría sub 18 a las 8:30 de la mañana.

La categoría de damas adultas en 10 kilómetros arrancará a partir de las 10:30 de la mañana; mientras que la de hombres adultos en la misma distancia partirá a las 11:30 de la mañana.

Fuente: AVN

Caracas, 18 Enero MK Noticias

Lea también

Presidente Maduro denuncia presiones del Departamento de Estado para impedir diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que Estados Unidosmantiene sus presiones para sabotear …