Titulares
  • Banco del Tesoro activa cajeros automáticos para pensionados
  • Más de 200 invitados internacionales asistirán a la jornada Todos Somos Venezuela
  • Gobierno y oposición prosiguen este jueves encuentro para reimpulsar el diálogo
  • Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria
  • Comunidades de municipio Sucre claman por un gobierno regional comprometido con el pueblo

Comedia del absurdo 3 balas para 2 se presentará en el Teatro Principal

 El teatro del absurdo y la comedia hilarante acompañan la pieza teatral 3 balas para 2, del dramaturgo español Juan José Millán, que estará en funciones todos los sábados de este mes, a partir de este 5 de agosto, en el Teatro Principal de Caracas.

Un personaje dentro de una habitación de hotel que está pasando por una circunstancia muy difícil en su vida personal busca, por todos los medios, acabar con esa situación de la manera más rápida y sencilla posible cuando de golpe lo irrumpe una mujer que entra a su habitación inesperadamente para colocarlo entre la espada y la pared.

En medio de una absurda situación suceden cosas algo extrañas, poco comunes y divertidas dentro de ese espacio, lo cual podría hacer cambiar de decisión a este misterioso personaje que abre la obra en su habitación.

Las funciones de 3 balas para 2 se estarán presentando todos los sábados de agosto a las seis de la tarde, en el Teatro Principal ubicado en plaza Bolívar, casco central de la capital.

3 balas para 2 está a cargo de la compañía T-jireh Producciones Caracas y cuenta con la dirección teatral de Yorvis Dos Santos, con un elenco integrado por los actores Osleyda Pérez, Rafael García, Amílcar García y Áfrika García, hija de la leyenda de teatro y cine Antonieta Colón, y Leonardo Ayala.

Fuente:AVN

Lea también

Pensionados cobrarán 228.223,85 bolívares correspondientes al reciente incremento salaria

  Con el más reciente aumento del 40% del salario mínimo, los pensionados pasarán a cobrar 177.507 bolívares a partir de …

Pander Escorts