ANC se reúne con el Consejo Nacional de Economía Productiva

  La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , Delcy Rodríguez, lidera este miércoles una reunión con los representantes del Consejo Nacional de Economía Productiva.

Más temprano, el constituyente por el estado Carabobo, Saúl Ortega, indicó que el propósito de esta reunión es discutir la creación de políticas que contribuyan a la consolidación de un modelo productivo diversificado.

“Con esta reunión la Constituyente entrará al debate del tema económico de la nación y se tomarán decisiones importantes sobre los requerimientos para el desarrollo integral del país”, destacó durante su participación en el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión.

El Consejo Nacional de Economía incluye el desarrollo de los 15 motores estratégicos de la Agenda Económica Bolivariana, que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática, banca pública y privada e industrias básicas.

Lea también

Puigdemont estudia ir al Senado español para defender autonomía de Cataluña

 Caracas, 23 Oct.- El presidente del gobierno de Cataluña, Carles Puigdemont, evalúa la posibilidad de acudir esta …